¿Sesiones de reiki en Igualada? Te proponemos un centro cercano: el de Elvira Pedraza Terapias, que se ubica en Roda de Bará somos expertos en técnicas alternativas, naturales y tradicionales, sin emplear aparatología industrial y con tratamiento personalizado a cada paciente. ¡Aquí podrás elegir la frecuencia de tus sesiones!

Muchos son los beneficios para la salud de esta terapia alternativa, que fortalece el sistema inmunitario y te devuelve la energía que necesitas para afrontar los retos de tu vida cotidiana. Exploraremos tus sentidos y te devolveremos el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Nuestras sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos y tienen lugar en salas perfectamente acondicionadas, en un ambiente que invita a la reflexión: frente a la costa, con vistas al mar Mediterráneo.

Aunque nos encontramos en la cercana localidad de Roda de Bará, puedes contactarnos por email, teléfono o formulario web para consultar cualquier duda sobre la sesiones: forma de vestir, disponibilidad de los horarios, aplicación de la terapia... ¡Ven y recarga energía con nosotros!


Llámanos - Telf: 635 56 05 77
635 56 05 77 cómo llegar