Si necesitas sesiones de reiki en El Vendrell con las que cargar tu organismo de energía vital, has llegado al lugar indicado: con Elvira Pedraza Terapias recuperarás el equilibrio interior y exterior que necesitas para afrontar tu vida cotidiana y laboral.

Nuestras sesiones son perfectas para tratar estados de ánimo y salud negativos, como pueden ser la soledad, la depresión, la ansiedad, etc. Gracias a técnicas 100% naturales, en las que no utilizamos aparatos industriales ni tecnológicos, lograremos estimular tus sentidos y encontrar el balance ideal entre espíritu, mente y cuerpo. Además, puede tener efectos positivos en determinadas patologías, fortaleciendo el sistema inmunitario.

La duración de cada sesión es de 1 hora aproximadamente, aunque todo dependerá de cada paciente. Ocurre lo mismo en relación a la frecuencia, aunque lo ideal es someterse a dos o tres sesiones por semana. Y todo ello en unas instalaciones acogedoras, pues nuestras salas tienen vistas al mar, en la localidad de Roda y Bará. ¡Contacta y reserva tu sesión!


Llámanos - Telf: 635 56 05 77
635 56 05 77 cómo llegar